Es noticia en Tarancón:
Cine

Tarancón recupera el cine de invierno en el Auditorio Municipal

Comenzará el viernes 30 de noviembre con la proyección de la película ´Bohemian Rhapsody´ y el objetivo es que alrededor de una semana después de su estreno pueda estar en Tarancón
Tarancón recupera el cine de invierno en el Auditorio Municipal
El concejal Raúl Añover ha presentado las películas que se proyectarán las próximas semanas.
27/11/2018 - Las Noticias

Tarancón 27 de noviembre de 2018. El Ayuntamiento de Tarancón ha recuperado el cine de invierno en el Auditorio Municipal “a petición de la ciudadanía que nos demandaba esta actividad”. Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura, Raúl Añover, esta mañana en la presentación de las películas que se proyectarán las próximas semanas.

Esta actividad comenzará el viernes 30 de noviembre con la proyección de la película ´Bohemian Rhapsody´ y el objetivo es que alrededor de una semana después de su estreno pueda estar en Tarancón.

El horario será los viernes a las 21:00 horas, los domingos a las 17:00 y a las 20:00 y los lunes a las 21:00 horas. El precio es de cinco euros y las entradas se podrán comprar se forma anticipada los martes, miércoles y jueves para las sesiones del viernes y, para las de los lunes y domingos dos horas antes de cada proyección.

La programación, que se irá anunciando a través del auditorio y las redes sociales, continuara los días 7, 9 y 10 de diciembre con la película ´Animales fantásticos´. Además, a medida que se acerquen las navidades la sesión del domingo por la tarde será con películas infantiles.

El precio de las entradas será de 5€ al igual que en el ciclo de cine de verano.