CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua

Tarancón reconoce los éxitos deportivos de Mario Olivas

El alcalde ha agradecido al deportista que lleve el nombre de Tarancón por donde va, "poniendo a nuestra ciudad en lo alto a nivel nacional e internacional”
Tarancón reconoce los éxitos deportivos de Mario Olivas
02/11/2019 - Las Noticias

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha entregado hoy a Mario Olivas una placa de reconocimiento por sus últimos éxitos deportivos logrados.

López Carrizo ha agradecido al deportista que siga llevando el nombre de Tarancón por donde va lo que supone “poner a nuestra ciudad en lo alto a nivel nacional e internacional”.

Asimismo, el primer edil ha señalado que el objetivo del equipo de Gobierno es incluir una partida presupuestaria destinada a los deportistas que destaquen por sus resultados deportivos y que sirva como ayuda para sufragar los gastos derivados de sus competiciones deportivas.

López Carrizo se ha mostrado convencido de que este dinero servirá para “potenciar una sociedad sana, deportista y equilibrada por lo que seguiremos apostando por ello”.

Por su parte, Mario Olivas ha agradecido el apoyo del consistorio tanto en las competiciones como a la hora de realizar los diferentes entrenamientos diarios.