26 de Marzo de 2019 Son las 20:11

Tarancón

Tarancón

Especial Día de la Mujer 2018

Tarancón pone en marcha por cuarto año consecutivo el Programa Compartir

A través de donaciones de entidades privadas, permite atender a personas en situación de extrema vulnerabilidad

Imagen principal de la noticia
27/2/2019 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón ha renovado por cuarto año consecutivo con Incarlopsa y Caixabank el convenio del Programa Compartir con el objetivo de atender a personas en situación de extrema vulnerabilidad y dar una respuesta inmediata y urgente para cubrir las necesidades básicas de la vida diaria.

Incarlopsa y Caixabank aportan 36.000 y 18.000 euros respectivamente, cantidad a la que hay que sumar las donaciones en especie que hacen algunos establecimientos de la localidad.

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha agradecido la implicación tanto de la empresa como de la entidad en este proyecto en el que el Consistorio actúa como mediador y coordinador, supervisando y garantizando una correcta ejecución de este programa que el año pasado benefició a más de 300 personas.

Esta cantidad se distribuye entre Cáritas, San Vicente de Paul y Cruz Roja, que han asistido a la renovación del convenio, para alimentación básica, principalmente, además de recibos de suministros o kits para bebés

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información