23 de Septiembre de 2019 Son las 10:01

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019
Movilidad

Tarancón inaugura un aparcamiento disuasorio de 34 plazas 

Está ubicado en la la Avenida Juan Carlos y dos de ellas son para personas con movilidad reducida y cuatro para motos 

Imagen principal de la noticia
12/7/2019 · Las Noticias

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha inaugurado este viernes un nuevo aparcamiento disuasorio en la Avenida Juan Carlos I dotado con 34 plazas de las cuales dos serán para personas con movilidad reducida y cuatro para motos, a lo que hay que sumar un espacio para aparcar las bicicletas.

El primer edil, que ha estado acompañado por el concejal de Movilidad, Julián Garrido, ha indicado que esta medida ha dado muy buen resultado durante la pasada legislatura y lo seguirá siendo durante los próximos cuatro años.

López Carrizo ha asegurado que los aparcamientos disuasorios “suponen una revitalización comercial en las zonas donde están situados y facilitan la movilidad en Tarancón”.

El alcalde ha explicado que el Ayuntamiento de Tarancón ha llevado a cabo obras de acondicionamiento de los terrenos para “adecuarlo a las necesidades como por ejemplo el alumbramiento con el que va a contar durante el horario nocturno”.

Con este son ya cinco los aparcamientos disuasorios que se han puesto en marcha. Anteriormente, se abrieron otros en las calles Miguel de Cervantes, Pablo Picasso y Emilio Villaescusa y uno más en la barriada de El Congo. Además, el consistorio taranconero tiene previsto iniciar la construcción de un nuevo aparcamiento en el Casco Antiguo junto a la Casa de Piedra.

Temas relacionados:
MovilidadTarancón
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información