Es noticia en Tarancón:
Deportes

El Tarancón Challenge by Incarlopsa, el 1 de septiembre

Las inscripciones permanecen abiertas en la web de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha hasta el viernes 30 de agosto
El Tarancón Challenge by Incarlopsa, el 1 de septiembre
25/08/2019 - Las Noticias

Todo listo en la localidad de Tarancón para acoger la cuarta edición de su Tarancón Challenge by Incarlopsa, cita con las carreteras conquenses bajo la organización del Club La Malena Bike que tendrá lugar el próximo 1 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana.

La carrera, de 84 km. para las categorías élite, sub23 y Master 30 y 40, repite una edición más sus ocho vueltas al tradicional circuito del Carril del Huete, que cuenta como punto más determinante la Cuesta de la Bolita, un kilómetro de subida con los últimos 500 metros al 11%. La salida y la llegada estarán ubicadas en la Avenida Adolfo Suárez (Restaurante Essentia). Una cita a la que vienen siendo habituales una docena de los mejores equipos de la parrilla nacional y que ha estado dominada por el Orquín, con sendas victorias de Juan Carlos Fernández, "Puma", en las dos primeras ediciones y de Felipe Peces el año pasado.

La organización ha preparado premios para la general, así como para las categorías sub23-élite y Máster 30-40, además de un premio de montaña.

Las inscripciones permanecen abiertas en la web de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha hasta el viernes 30 de agosto,


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS