26 de Junio de 2019 Son las 0:43

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019

José Manuel Salas será el candidato del PP a la Alcaldía de Tarancón

Aunque no es natural de Tarancón, lleva ligado a esta localidad desde hace 40 años

Imagen principal de la noticia
Foto: PP
7/4/2019 · Las Noticias

José Manuel Salas Montejo será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Tarancón, tomando así el relevo de la 'popular' María Jesús Bonilla, que no repite como cabeza de lista y se mantiene únicamente en la candidatura del PP al Congreso de los Diputados por Cuenca.

El pasado viernes se reunión la Junta Local del Partido Popular en la que, en presencia del presidente provincial, Benjamín Prieto, Salas era proclamado candidato por unanimidad.

Aunque no es natural de Tarancón, según ha difundido el PP a través de sus redes sociales, sí que está vinculado a esta localidad desde hace 40 años, donde además tiene residencia en el barrio de San Roque. De hecho, ha sido miembro fundacional de algunas asociaciones y partícipe de la Confradía de San Roque.

Es de profesión economista y ha ejercido cargos de responsabilidad en Banco Santander en Madrid y en empresas del grupo bancario a nivel europeo, lo que, a juicio del PP, le otorga una "amplia experiencia en gestión de equipos y liderazgo para ofrecer nuevas expectativas en Tarancón".

Una localidad a la que "llega con mucha ilusión, motivación y propuestas, que serán puestas en valor en su camino a la Alcaldía".

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información