PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 16:11

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019
Tarancón

Pilar Moreno es nombrada Infanta del barrio San Roque de Tarancón 2019

La barriada de Tarancón celebró el día del santo con charanga, concierto coral, misa y el nombramiento de la Infanta de este año

Imagen principal de la noticia
Día festivo en Tarancón
17/8/2019 · Las Noticias

Pilar Moreno ha sido nombrada Infanta por la Hermandad de San Roque (Tarancón), que ayer celebró su tradicional día festivo en el municipio. Ni las altas temperaturas pudieron impedir que la barriada taranconera festejase un año más su tradicional día de San Roque, comenzando con el pregón de Mercedes Roldán al que le acompañó el concierto de la coral Malena interpretando ocho piezas.

En la Eucaristía oficiada en la Ermita de San Roque, acudieron a venerar la imagen del santo autoridades locales como el alcalde de Tarancón José López, la diputada nacional María Jesús Bonilla o miembros de la oposición como José Manuel Salas del PP. Tras el oficio, el momento de mayor expectación entre los vecinos llegó con la nominación de la nueva Infanta del barrio. Máximo López, presidente de la Hermandad, distinguió a Pilar Moreno con este nombramiento, quien recibió la banda y las flores.

Después continuaría la fiesta con pasacalles y la charanga local "Copón Sostenido". En la tarde, las actividades infantiles y el buen apetitio también tuvieron su espacio en este día festivo para el barrio de Tarancón, que celebró junto a los vecinos de siempre y los que acuden al municipio en estas fechas del año su tradicional día de San Roque.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información