CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua

Más de 1.300 niños entregan sus cartas a los Magos de Oriente

No faltó el belén viviente y la degustación de dulces en este acto celebrado al término de Divertilandia en el pabellón de Ferias y Muestras
30/12/2018 - Las Noticias

Más de 1300 niños y niñas de Tarancón han entregado sus cartas a los Reyes Magos en un emotivo acto lleno de magia celebrado en el pabellón de Ferias y Muestras.

Los Magos de Oriente llegaron puntuales a su cita con los niños taranconeros, que llenos de ilusión formaron largas filas para hacerles llegar sus cartas, tras lo que por cortesía del ayuntamietno recibieron una bolsa de dulces. Un anticipo de la noche mágica de Reyes que esperan ya con impaciencia.

No faltó el belén viviente y la degustación de dulces en esta visita de Melchor, Gaspar y Baltasar previa a la Cabalgata de Reyes. El alcalde, José Manuel Martínez Carrizo, junto a los concejales Lorena Cantarero, Raúl Añover y José Victor Hontana, acudió a saludar a sus majestades y también al personal de la Comisión de Festejos y de Protección Civil encargado deque todo saliera según lo previsto.

La llegada de los Magos de Oriente a Tarancón también se aprovechó para tener un gesto solidario con la Asociación Contra el Cáncer, para la que se recaudaron fondos mediante las aportaciones voluntarias que realizaron los vecinos en la degustación de los deliciosos panecillos que se repartieron a la entrada del pabellón de Ferias y Muestras.