CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua
Cabalgata de Reyes

Las malas previsiones meteorológicas no alteran el horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes

La concejal de Festejos, Concepción Zarco, señala que que solo en caso de lluvia muy intensa se valoraría suspenderla
Las malas previsiones meteorológicas no alteran el horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes
Los Magos de Oriente ya han llegado a Tarancón para visitar el Centro de Mayores.
04/01/2018 - Las Noticias

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya han llegado a Tarancón, donde, acompañados por el alcalde del municipio, José Manuel López Carrizo, han visitado el Centro de Mayores para disfrutar de una tarde de convivencia con mayores que ha supuesto prácticamente el colofón a la intensa programación que este centro ha llevado a cabo con motivo de las fiestas navideñas.

Este viernes 5 de enero le toca el turno a los auténticos protagonistas de esta cita, los niños, que podrán disfrutar de la tradicional cabalgata que este año mantiene su horario y recorrido a pesar de las previsiones meteorológicas para este día de Reyes.

A este respecto, la concejal de Festejos, Concepción Zarco, ha señalado que “solo en el caso de que la lluvia fuese muy intensa se estudiaría la posibilidad de suspenderla”, de lo contrario, la Cabalgata de Reyes se desarrollará con normalidad.

Así se ha decidido tras la última reunión que el Ayuntamiento de la localidad ha mantenido con los actores implicados en el desarrollo de este evento tan esperado por los niños taranconeros y que arrancará a las 20.00 horas desde el Pabellón de Ferias.

A partir de ahí, está previsto que recorra la Avenida Miguel de Cervantes, Glorieta del Convento, Calle Zapatería, y Plaza de la Constitución para, posteriormente, desplazarse hasta la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción donde se realizará la adoración y Sus Majestades recibirán las llaves de la ciudad de manos del alcalde, José Manuel López Carrizo.