CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua
Elecciones Municipales

López Carrizo, elegido por unanimidad candidato del PSOE a la Alcaldía de Tarancón

Se marca como prioridades “seguir manteniendo el buen clima que se ha instalado de escucha a los ciudadanos"
López Carrizo, elegido por unanimidad candidato del PSOE a la Alcaldía de Tarancón
Foto: PSOE Tarancón
09/02/2019 - Las Noticias

La Agrupación Local del PSOE de Tarancón ha elegido por unanimidad a José Manuel López Carrizo candidato socialista a la alcaldía del municipio durante la asamblea celebrada el día de hoy.

López Carrizo, que es el actual alcalde de Tarancón y secretario general de la agrupación local, ha señalado que vuelve a presentarse para continuar con el proyecto que empezó al comienzo de la legislatura de reconstrucción del municipio y ha agradecido la confianza que ha depositado en él los militantes socialistas de la localidad. .

El secretario general de los socialistas taranconeros se ha marcado como prioridades “seguir manteniendo el buen clima que se ha instalado de escucha a los ciudadanos y de atender en la medida de nuestras posibilidades sus demandas”.

En este punto, ha destacado la capacidad de dialogo del equipo de Gobierno que le ha acompañado en estos casi cuatro años así como “la empatía que han mostrado los concejales y concejalas con los vecinos del municipio”.

Sobre la lista que le acompañará, López Carrizo ha indicado que la dará a conocer en las próximas semanas pero que se tratará de gente dispuesta a trabajar por Tarancón y por mejorar el bienestar de los taranconeros “en la misma línea en la que hemos trabajado estos años”.