16 de Junio de 2019 Son las 5:30

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019

Junta Local de Seguridad de cara a la celebración del Carnaval 2019

El día fuerte será el 9 de marzo con la celebración de la fiesta de los años 60

Imagen principal de la noticia
20/2/2019 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón ha acogido hoy la Junta Local de Seguridad de cara a la celebración del Carnaval 2019, a la que han asistido el alcalde del municipio, José Manuel López Carrizo, y el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez.

López Carrizo ha mostrado su deseo de que sean unas fiestas que se celebren con “absoluta normalidad y sin incidentes reseñables” para que todos los vecinos de Tarancón y los visitantes “disfruten de nuestro pueblo y de su gente”.

El primer edil ha remarcado como fecha clave de estas fiestas el día 9 de marzo, con la celebración de la fiesta de los años 60, para la que se espera la llegada de “cientos de personas procedentes de diferentes puntos de la geografía española”.

En este punto, se ha mostrado dispuesto a trabajar de manera conjunta y coordinada con la Subdelegación del Gobierno en Cuenca y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para conseguir que todos podamos disfrutar de estos días en familia y con los amigos”.

López Carrizo ha agradecido la asistencia y el trabajo de todos los componentes de la Junta Local de Seguridad que está formada por Protección Civil, Guardia Civil, Protección Civil, Seguridad Ciudadana, Policía Nacional, Policía Local y Cruz Roja.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información