PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
19 de Septiembre de 2019 Son las 9:18

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

Jugadores del CD Tarancón fomentan el juego limpio en los centros escolares

Los futbolistas han compartido varios momentos con alumnos que han hecho distintas preguntas en torno al juego limpio en el deporte

Imagen principal de la noticia
Foto: Jesús Gabaldón
22/5/2019 · Jesús Gabaldón

Concluida la temporada del Club Deportivo Tarancón con el éxito de haber logrado la permanencia en la categoría, el club blanquiazul, dentro del acuerdo con patrocinadores y corporación municipal, ha llevado a cabo la campaña de promoción y fomento del juego limpio entre los escolares de diferentes aulas.

Los jugadores del equipo taranconero, han compartido aulas con niños y niñas de primaria e infantil en los centros escolares y además de fomentar el juego limpio, la deportividad, el compañerismo, el trabajo en equipo y el respeto hacia los rivales, han dado respuesta a las preguntas de los escolares, relacionadas además de este tema, con el club, la competición y la temporada.

La visita despertaba el interés y expectación de los alumnos y alumnas y resultaba amena y cercana.

Una bonita iniciativa del Club Deportivo Tarancón que ha finalizado en la décimo cuarta posición de la tabla en el grupo XVIII de la Tercera División, habiendo sido capaz de superar el “bache” del final de la primera vuelta y luego un poco más relajado con unos resultados finales que no acompañaron al trabajo y compromiso de la plantilla, técnicos y la propia directiva.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información