CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua

José Manuel López Carrizo, nuevo secretario general del PSOE de Tarancón

Lourdes Luna es la secretaria de Organización, y Gerardo Martínez-Toledano ocupará la presidencia
José Manuel López Carrizo, nuevo secretario general del PSOE de Tarancón
15/02/2018 - Las Noticias

José Manuel López Carrizo ha sido elegido nuevo secretario general del PSOE de Tarancón, encabezando así una Ejecutiva Local de la que también forma parte Lourdes Luna, como secretaria de Organización; y Gerardo Martínez-Toledano, que ocupará la presidencia del partido.

La nueva Ejecutiva, que ha sido aprobada por unanimidad en la Asamblea del partido celebrada recientemente, la integran Lorena Cantarero, como secretaria de Empresas y Política Municipal; David Sánchez, como secretario de Atención al Militante y Simpatizante; José Víctor Hontana, como secretario de Movimientos Sociales; y Noelia Caballero, como secretaria de Comunicación y Redes.

Un equipo de trabajo prácticamente renovado en su totalidad y que, tal y como ha señalado el nuevo secretario general y alcalde de Tarancón, “se trata de una lista joven que viene cargada de ideas”.

López Carrizo ha defendido la necesidad empezar a trabajar “desde el minuto cero para revalidar la Alcaldía en los comicios de 2019 y seguir como hasta ahora aplicando medidas que mejoren la calidad de vida de los taranconeros e incrementado y mejorando los servicios públicos”.

Entre los objetivos que se plantea el PSOE de Tarancón en esta nueva etapa está “incrementar el número de militantes con los que cuenta la Agrupación y continuar con nuestra política de cercanía hacia los vecinos que quieran hacer alguna propuesta”. “Queremos que la Casa del Pueblo esté abierta a todos”, ha concluido.