26 de Junio de 2019 Son las 0:41

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019
jamones

Incarlopsa desembarca en EEUU con la compra del 67% de Acornseekers

Con sede en Texas, esta empresa es propietaria de cerdos ibéricos

Imagen principal de la noticia
Foto: Incarlopsa
8/1/2019 · Las Noticias

La empresa cárnica Incarlopsa, con sede en Tarancón (Cuenca), ha adquirido una participación mayoritaria, el 67%, de la compañía americana Acornseekers LLC, con sede en Texas y propietaria de cerdos ibéricos, dentro de su apuesta por la internacionalización.

La compañía americana tiene "un importante valor estratégico" al ser propietaria de Cerdos Ibéricos 100 % Puros de bellota y comercializadora de carne fresca, y posee una red comercial destacada en el mercado selecto norteamericano con todas las certificaciones y permisos del departamento de agricultura, según la cárnica española.

El director de Incarlopsa, Clemente Loriente, ha afirmado en un comunicado que para el desarrollo futuro de la empresa es imprescindible crecer en el negocio internacional e instalarse en los mercados más importantes del mundo.

Los fundadores de Acornseekers seguirán participando en la empresa como socios accionistas para aportar su experiencia y conocimiento del funcionamiento del mercado norteamericano.

Incarlopsa tiene previsto construir en EEUU una industria y secadero de jamones para la elaboración de productos ibéricos de calidad dirigidos a la venta en el continente americano.

Temas relacionados:
jamonesibéricosIncarlopsa
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información