22 de Marzo de 2019 Son las 22:11

Tarancón

Tarancón

Especial Día de la Mujer 2018
Incarlopsa

Nuñez apuesta en su visita a Incarlopsa por la bajada de impuestos

Si llega a la Presidencia de Castilla-La Mancha propondrá la eliminación de algunos impuestos para que las empresas sean "más competitivas"

Imagen principal de la noticia
Foto: PP
23/2/2019 · Las Noticias

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha apostado este viernes por eliminar y bajar impuestos a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de la región para impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo.

Durante una visita a las instalaciones de la empresa Incarlopsa en Tarancón (Cuenca), el líder 'popular' ha destacado la apuesta "firme y decidida" del PP con las Pymes de la región al considerar que "son las que contribuyen al crecimiento y con sus inversiones generan empleo", ha informado el PP en nota de prensa.

Por ello, ha avanzado que si logra ganar las elecciones autonómicas del 26 de mayo propondrá la eliminación de algunos impuestos y la bajada de otros con el objetivo de que las empresas sean "más competitivas".

"Ya no solo están compitiendo en un mercado nacional, sino internacional, y hay que aplicar políticas de reducción de impuestos a la pequeña y mediana empresa", ha afirmado Núñez, que ha añadido su intención de impulsar una simplificación de la burocracia para evitar que "a una persona que quiere montar un negocio se le desborde con papeles y se le maree de ventanilla en ventanilla".

Reforma laboral


En este sentido, ha expresado su "preocupación" por la posibilidad de que, a través de un Decreto, el Gobierno de España pueda derogar la reforma laboral que, a su juicio, ha ayudado a reducir el paro "de forma muy considerable", a dar seguridad jurídica al trabajador y a aportar flexibilidad al mercado.

"Esperemos que no suceda, porque debemos ir por el camino contrario: ayudar al empresario a crear empleo y dar al trabajador seguridad jurídica, y permitir crecer a las pequeñas y medianas empresas", ha sentenciado.

Temas relacionados:
IncarlopsaPPNuñez
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información