11 de Diciembre de 2018 Son las 4:10

Tarancón

Tarancón

Especial Día de la Mujer 2018
Feria Alimentación

Diputación no invitó al alcalde de Tarancón por ser un acto "promocional y no político"

Se da la circunstancia de que, siendo alcaldesa de Tarancón, María Jesús Bonilla (PP), ésta sí que fue invitada por el también presidente provincial del PP, Benjamín Prieto a presentar la Feria Regional de la Alimentación

Imagen principal de la noticia
Foto: Saúl García
15/11/2018 · Las Noticias

El PP de Cuenca ha señalado hoy en un comunicado que desde la Diputación provincial no se invitó al alcalde de Tarancón a participar en la presentación de la Feria de la Alimentación de Castilla-La Mancha, que se celebra del 16 al 18 de noviembre en el Pabellón de Ferias y Muestras de Tarancón, porque se trataba de un acto "única y exclusivamente promocional de la misma" y "no político" en la que "los protagonistas son los empresarios y el sector agroalimentario, y no el alcalde de Tarancón".

Así han respondido los 'populares' después de que el Grupo Socialista en la Institución provincial afeara este hecho a su presidente, Benjamín Prieto, al que acusaban de tener una actitud "sectaria".

Se da la circunstancia de que, siendo alcaldesa de Tarancón, María Jesús Bonilla (PP), ésta sí que fue invitada por el también presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, a presentar dicha feria.

“Desde las instituciones gobernadas por el PP tenemos claro que los actos y el trabajo que se realiza es por y para los vecinos de la provincia, no para aparecer en una foto”, añade la formación política, que reprocha al alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, de "preocuparse por si sale en una foto más o menos" en vez de "haberse ocupado antes de adecuar el recinto que va a acoger esta feria para que los expositores estuvieran lo mejor posible".

Temas relacionados:
Feria Alimentación
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información