Es noticia en Tarancón:

La Escuela de Jesús de la Ossa pierde en Yébenes el liderato

Con un gol madrugador sorprendió el conjunto toledano a los tres minutos del encuentro y de alguna manera marcó el partido
La Escuela de Jesús de la Ossa pierde en Yébenes el liderato
08/10/2017 - Las Noticias

El equipo juvenil de la Escuela Jesús de la Ossa acudía a Yébenes como líder tras las dos primeras jornadas. Sin embargo ni con superioridad numérica todo el segundo tiempo, puso aprovechar el conjunto taranconero en esta tercera jornada liguera, y cayó por 2-0.

Con un gol madrugador sorprendió el conjunto toledano a los tres minutos del encuentro y de alguna manera marcó el partido. No porque los locales fueran superiores, sino por la tranquilidad que otorgó ese gol para jugar el esférico con más complacencia, dejando que los taranconeros pudieron controlar el esférico e incluso en algunos momentos su presión permitiera jugadas de peligro, pero la falta de puntería unas veces y el acierto del meta en otras. Bien es cierto que la defensa bien colocada estratégicamente no era fácil superar.

Se había producido el primer cambio en el equipo taranconero los 35 m. Adrián entraba por Javier y a punto de llegar al ecuador del partido, los locales se vieron en inferioridad numérica, por la acumulación de tarjetas de Diezma, dejando al equipo en inferioridad.

No lo acusó el Yébenes tras el descanso e hizo buena la teoría de HH, cuando decía que se jugaba “mejor con diez que con once”.

Pierde el liderato el conjunto de la Escuela Jesús de la Ossa, pero hay mimbres para una buena cesta con la plantilla esta temporada.

Los equipos formaron

CD LOS YÉBENES, Víctor, Diezma, Alejandro, Santiago, Mario, Gonzalo, Ivan, Oscar, Enrique, Adrián, Jesus, inicialmente. También jugaron, Alberto por Alejandro m. 45, Sergio por Mario m. 63, Hormigos por Jesus m. 66, Rober por Oscar m. 83

EFB JESÚS DE LA OSSA, Pedro, Javier, Juan, Ysay, Santiago, David, Platas, Francisco, Borja, Álvaro, Mudarra, once inicial. También jugaron, Adrian por Javier m. 36, López Reina por Pedro m 45, Johan por Isaí m. 45 Párraga por Francisco m. 45.

Los goles 1.0 m. 3 Gonzalo y .2-0, 81 Adrian.