Es noticia en Tarancón:

La Feria Regional de Alimentación de Tarancón será en el último trimestre del año

Así lo confirman desde la Diputación provincial de Cuenca
La Feria Regional de Alimentación de Tarancón será en el último trimestre del año
28/02/2018 - Las Noticias

La Diputación de Cuenca está trabajando para celebrar en el último trimestre de este año la Feria Regional de Alimentación de Tarancón, según ha confirmado el presidente de la Institución provincial, Benjamín Prieto, en una reunión mantenida con una delegación de CEOE Tarancón, encabezada por su presidente, Javier López.

Desde la Diputación señalan que han optado por buscar aliados para relanzar esta Feria y que Tarancón "siga pivotando la promoción, difusión y comercialización de los productos agroalimentarios de calidad diferenciada de nuestra tierra". Aliados, dice, que ha encontrado en la Confederación de Empresarios de Cuenca y Tarancón.

Una implicación que el presidente de la Diputación espera también, dice, del Ayuntamiento de Tarancón y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ante el carácter regional de esta cita y, como no, de los productores, que son los que, en su opinión, han contribuido a mantener esta feria hasta este momento.

Desde el Ayuntamiento de Tarancón ya denunciaron el pasado año, fecha en la que correspondía celebrar este Feria, que la Diputación no respondía a sus peticiones de información para preparar este evento, que finalmente se suspendió. Lo mismo que, denunciaba también el Grupo Socialista en la Diputación, estaba ocurriendo este año.