Es noticia en Tarancón:
Elecciones Municipales

Dimite el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Tarancón

Tras los malos resultados obtenidos en los comicios del 26M
Dimite el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Tarancón
Foto: Jesús Gabaldón
27/05/2019 - Las Noticias

Álvaro López, candidato a la alcaldía de Tarancón por Ciudadanos ha presentado su dimisión después de los resultados electorales en la jornada de este domingo en los que su candidatura tan solo obtuvo 197 votos en las elecciones municipales

López se considera el máximo responsable de los “malos resultados”, y destaca que esperaba “al menos tener representación en el Ayuntamiento” pero no ha sido posible y además ha obtenido el peor resultado en número de votos de las cinco candidaturas que optaron a la Alcaldía.

El excandidato y exmiembro ya de la formación además afirma estar molesto por el hecho de uqe “se ha comentado mucho el que no sea de Tarancon" por lo que ha querido matizar qu "pero debe saberse que aquí me he criado. Aquí estudié e incluso he pertenecido a la banda de Música, siempre me considere un taranconero más”.

Para Álvaro Lopez, residente en la vecina localidad de Horcajo de Santiago, haber encabezado la candidatuta de Ciudadanos “ha sido una experiencia", pero después de todo el trabajo realizado consiedera que "merecíamos estar en el Ayuntamiento”. No ha sido así y ha optado por presentar su dimisión.