AUTOPRIMA MERCEDES AUTOPRIMA MERCEDES
20 de Mayo de 2019 Son las 3:28

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019
Carnaval 2019

Creatividad, sátira e ironía en el cierre del Carnaval taranconero

Un total de 16 grupos han participado en el desfile del Domingo de Piñata

11/3/2019 · Las Noticias

La creatividad, el humor, la sátira y la ironía marcaron el desfile del domingo de Piñata con el que Tarancón se despedía de unos intensos carnavales que han llenado de colorido y alegría la localidad.

Un multitudinario desfile que fue seguido por miles de personas a lo largo del recorrido. En total tomaron parte 16 grupos, 11 de Tarancón y el resto de Horcajo de Santiago, Dos Barrios, Villamayor de Santiago y Fuentidueña de Tajo.

Al desfile, encabezado por el ritmo del grupo ‘Batumanta’, se sumaron grupos como los de la Escuela Infantil San Isidro, Ampa del Colegio Duque de Riánsares, Afamit y la Parroquia de la Asunción; además de grupos como Estampa Flamenca, Alberto y Nani, el Baúl de Paletilla y Sesparke, o el gimnasio Adapta-T.

Los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja junto a la Policía Local velaron por el buen desarrollo de un vistoso desfile que por espacio de más de dos horas y media llenó las calles de Tarancón de buen humor para cerrar las fiestas carnavaleras

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información