Autoprima Cuenca Autoprima Cuenca
12 de Noviembre de 2019 Son las 12:11

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019
Ceoe Cepyme Tarancón

Ceoe Cepyme Tarancón entrega ocho cheques de cien euros dentro de ‘Esta Navidad regala Tarancón’

Iniciativa organizada con la colaboración del Ayuntamiento 

Imagen principal de la noticia
4/1/2018 · Las Noticias

Ceoe Cepyme ya ha realizado el sorteo correspondiente a la campaña ‘Esta Navidad Regala Tarancón’ en el que han sido agraciados ocho consumidores (Silvia García Rull, Noelia Lozano, Mar Cantarero, María Ángeles Pérez, José Antonio Olmedilla, María Pilar Torres, Natalia Botija y Ricardo Hijón), que, como premio a su fidelidad para con el comercio tradicional de la localidad, han recibido un cheque de cien euros que deberán gastarse en los comercios participantes desde el próximo lunes hasta el fin del mes de enero.
En esta campaña, iniciativa de CEOE CEPYME Tarancón con el fin de que apoyar y dinamizar a su sector comercial y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Tarancón por segundo año consecutivo, han participado más de treinta comercios de distintos subsectores por lo que los consumidores podrían hacer compras muy diversas.

De momento no se ha contabilizado el número total de papeletas recogidas, por lo que se desconoce la participación en este evento que el año pasado recogió 13.000 participaciones o, lo que es lo mismo, este número de ventas iguales o superiores a 20 euros en los comercios participantes.

Para participar los consumidores tenían que hacer una compra en los establecimientos adheridos por la cantidad reseñada y en ese momento les daban un tiquet de participación que les permitía participar en el sorteo de los ocho cheques.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información