Es noticia en Tarancón:
Tarancón

Centenares de taranconeros celebran el tradicional desfile de carrozas de fiestas

Ha contado con una gran participación de jóvenes de la localidad en el tercer día de ferias y fiestas de Tarancón
Imágenes del desfile de carrozas // Foto Prensa Ayto Tarancón
10/09/2019 - Las Noticias

El tradicional desfile de carrozas de las Ferias y Fiestas de Tarancón, reúne en la localidad a 400 personas a lo largo de su recorrido para comprobar la creatividad y el ingenio de los participantes. En esta ocasión, ha contado con un carácter local y se han involucrado las peñas y jóvenes del municipio.

"Los Picapiedra" fue la carroza ganadora del concurso, construida y presentada por el grupo de teatro infanto juvenil Sesparke. El segundo premio fue para la carroza titulada "Bajo el Mar", de la Peña No Te Equivoques, y el tercer lugar lo ocuparon los miembros de la peña Frankachela con su carroza "Quién es Quién".

El desfile recorrió la Avenida Miguel de cervantes, alcanzando la Glorieta del Convento y finalizando en la Plaza del Ayuntamiento donde se procedió al fallo del jurado. Contó en la comitiva con las reinas y damas de honor 2019.

Centenares de taranconeros celebran el tradicional desfile de carrozas de fiestas

Las Ferias y Fiestas 2019 continúan hasta el próximo viernes 13 de septiembre y en el día de hoy contarán con la comedia teatral "Relax" y la suelta de Torillos de fuego entre las actividades más destacadas.


Noticias relacionadas