CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Medio Ambiente
Tarancón

Centenares de taranconeros celebran el tradicional desfile de carrozas de fiestas

Ha contado con una gran participación de jóvenes de la localidad en el tercer día de ferias y fiestas de Tarancón
Imágenes del desfile de carrozas // Foto Prensa Ayto Tarancón
10/09/2019 - Las Noticias

El tradicional desfile de carrozas de las Ferias y Fiestas de Tarancón, reúne en la localidad a 400 personas a lo largo de su recorrido para comprobar la creatividad y el ingenio de los participantes. En esta ocasión, ha contado con un carácter local y se han involucrado las peñas y jóvenes del municipio.

"Los Picapiedra" fue la carroza ganadora del concurso, construida y presentada por el grupo de teatro infanto juvenil Sesparke. El segundo premio fue para la carroza titulada "Bajo el Mar", de la Peña No Te Equivoques, y el tercer lugar lo ocuparon los miembros de la peña Frankachela con su carroza "Quién es Quién".

El desfile recorrió la Avenida Miguel de cervantes, alcanzando la Glorieta del Convento y finalizando en la Plaza del Ayuntamiento donde se procedió al fallo del jurado. Contó en la comitiva con las reinas y damas de honor 2019.

Centenares de taranconeros celebran el tradicional desfile de carrozas de fiestas

Las Ferias y Fiestas 2019 continúan hasta el próximo viernes 13 de septiembre y en el día de hoy contarán con la comedia teatral "Relax" y la suelta de Torillos de fuego entre las actividades más destacadas.


Noticias relacionadas