Es noticia en Tarancón:

El CB Tarancón arranca con victoria ante el UCA de Albacete (55-53)

Desde el comienzo se vio no sería fácil el partido, que estaría marcador por la igualdad
El CB Tarancón arranca con victoria ante el UCA de Albacete (55-53)
08/10/2017 - J. G.

La vuelta a la competición liguera de Baloncesto con la Federación Regional, para el CB Tarancón, tras un periodo de incertidumbre, supone un nuevo reto para la categoria Senior que es la que más problemas supone para el club cada temporada y en este inicio liguero lo ha hecho con un resultado positivo, en un partido muy igualado y con un final épico, que sin duda, supone un valor añadido para los taranconeros.

Desde el comienzo se vio no sería fácil el partido, que estaría marcador por la igualdad, pero aunque los dos primeros puntos los anotaron los locales, el UCA de Albacete abrió con un triple.

No iba bajar los brazos el CB Tarancón en ningún momento. Rotando continuamente el banquillo, combinando altura con efectividad en el tiro. Intentado el juego interior en ataque, aunque se perdían rebotes en ambas zonas, logró mantener diferencias, cortando en lo posible. Para llegar al último periodo bajo el signo de la igualdad y en el que posiblemente por contar con un banquillo más amplio, los taranconeros, tuvieron ahí su baza final. Porque tal como se estaba desarrollando el partido, la experiencia albacetense no lograba el despegue, ni mantener es ventaja inicial en el luminoso.

Ambos equipos llevaron a ese final épico, de gran expectación, de máximo interés, el público volcado con los locales. Las personales que pesaban, lógicamente menos en los locales, por aquello del banquillo, el UCA desplazó a ocho jugadores, eso sí altura, equilibrio y buenos fundamentos que pudo pasar factura.

Asi con ese 55.53, esos dos puntos, arranca la temporada de los taranconeros en la competición con la Federación Regional de Baloncesto ante otro de los clásicos que vuelve a la misma también, el UCA de Albacete.