DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro

Carrizo: "Uno no se siente alcalde hasta que no es reelegido"

Ha vuelto a levantar el bastón de mando del Ayuntamiento de Tarancón tras tomar posesión, por segunda legislatura consecutiva, como alcalde
Carrizo: "Uno no se siente alcalde hasta que no es reelegido"
15/06/2019 - Las Noticias

José Manuel López Carrizo ha vuelto a levantar el bastón de mando del Ayuntamiento de Tarancón tras tomar posesión, por segunda legislatura consecutiva, como alcalde de la localidad.

En esta ocasión lo ha hecho tras conseguir en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo un total de 12 de los 17 concejales que había en juego. "Uno no se siente alcalde hasta que no es reelegido", ha dicho hoy el primer edil taranconcero en su intervención durante el acto de constitución del nuevo Consistorio.

Además, ha apelado al trabajo conjunto con todos los grupos políticos, colectivos sociales, agentes económicos y sugerencias de cada uno de los vecinos. "Remando juntos conseguiremos un Tarancón mejor", ha dicho, al tiempo que aspira a hacer de ésta "una de las ciudades relevantes de la región".

Del mismo modo, ha pedido a las personas que componen su Equipo de Gobierno "humiladad, compromiso, responsabilidad, transparencia y trabajo" para "dejarse la piel por nuestra ciudad" en una nueva legislatura en la que, tras eliminar la deuda en la pasada, "podremos elaborar uns presupuestos reales, acordes con la nueva situación económica y que servirán para que esta etapa sea muy fructífear".