DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro
Tarancón

Tarancón liquidará su deuda con el último abono del pago a proveedores de 2013

El Consistorio saldrá a lo largo del primer semestre de este año del Plan de Ajuste realizado por el anterior Gobierno municipal
Tarancón liquidará su deuda con el último abono del pago a proveedores de 2013
José Manuel López Carrizo es el alcalde de Tarancón
05/03/2019 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón se quedará con deuda 'cero' en las próximas semanas, ya que la tesorería municipal va a hacer frente al último abono del pago a proveedores de 2013.

Así lo ha dado a conocer el primer edil, José Manuel López Carrizo, tras anunciar que el Consistorio taranconero saldrá a lo largo del primer semestre de este año del Plan de Ajuste realizado por el anterior Gobierno municipal.

López Carrizo ha destqacado que esta salida se produce cinco años antes de lo previsto, que era en 2023, gracias al esfuerzo y al buen control del gasto público realizado a lo largo de esta legislatura

En este punto, ha asegurado que este hecho, junto a la liquidación de Tainsa, va a permitir al Ayuntamiento de Tarancón “elaborar unos presupuestos reales y atractivos para los próximos años”.

El primer edil ha visitado algunas de las obras que están realizándose en el municipio como la reapertura del muro de la piscina municipal donde se están instalando las rejas y puerta de la Casa de la Condesa o las del Servicio de Estancias Diurnas de AFAD.

Asimismo, López Carrizo se ha desplazado a la Avenida Juan Carlos I donde próximamente comenzarán las obras de un parking disuasorio “que mejorará el tráfico y revitalizará esa zona comercial”. También se ha comprometido a iniciar “en breve” un parque canino en la Calle Emilio Villaescusa.


Etiquetas:

Tarancón