Es noticia en Tarancón: Diputación  Loterías  Festival  Deportes  Alcohol  Senderismo  Enoturismo  Cultura  Leucemia  UCLM 
25 de Agosto de 2019 Son las 6:00

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019

El Ayuntamiento de Tarancón rehabilitará el Hospitalillo

Se actuará en los espacios exteriores e interiores del edificio, incluido el refugio, a través de un taller de empleo

Imagen principal de la noticia
5/8/2019 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón rehabilitará con un taller de empleo el edificio del Hospitalillo. Así lo ha acordado la reunión del patronato a la que ha asistido el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Régimen Interior y Personal, Juan Francisco Ramírez.

Esta medida permitirá, mediante el programa RECUAL, adherirse a la rehabilitación de edificios municipales para que ocho trabajadores y dos monitores rehabiliten los espacios exteriores e interiores del edificio, incluido el refugio, por un período de seis meses.

Ramírez Vos ha valorado esta medida como “necesaria" ya que "era una de las demandas que nos hacían los vecinos de Tarancón, que reclamaban una actuación en este edificio”.

Además, la reunión del patronato ha acordado hacer el cerramiento del muro y el perímetro de la parcela del Hospitalillo, separándola del edificio de Obras y Servicios.

Para finalizar, se ha estipulado actualizar administrativamente el patronato ya que, a juicio de los patronos, “había tenido una época de inacción desde el año 2002”.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información