14 de Octubre de 2019 Son las 4:14

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019

Tarancón amplía nuevos servicios en el Punto de Información Catastral

Recepción, digitalización y registro de escritos y documentación con incidencia catastral; o consulta y certificación de datos catastrales protegidos por titulares catastrales colindantes, entre otros

Imagen principal de la noticia
14/8/2019 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón ha ampliado nuevos servicios en el Punto de Información Catastral situado en el propio consistorio.

Además de los servicios que ya se ofrecían en dicho Punto de Información Catastral, se prestarán también los siguientes: recepción, digitalización y registro de escritos y documentación con incidencia catastral; consulta y certificación de datos catastrales protegidos por titulares catastrales colindantes, titulares de derechos reales, de arrendamiento y aparcería y herederos.

Así mismo, los ciudadanos contarán también con información y asistencia; confección de declaraciones y utilización del asistente gráfico; y notificación de acuerdos catastrales.

Estos servicios se han ampliado de conformidad con la Resolución de 15 de enero de 2019 de la Dirección General del Catastro.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información