20 de Junio de 2019 Son las 1:41

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019

Los  ‘Amigos del Caballo’ lucen sus mejores galas para festejar a San Antón

Las bajas temperaturas  no han restado participación en el vistoso desfile que ha recorrido este domingo las calles de Tarancón

20/1/2019 · J.G./L.N

La Asociación Hípica 'Amigos del Caballo' de Tarancón ha celebrado este domingo los actos centrales de los festejos en honor al patrón de los animales con un vistoso desfile que ha recorrido las calles de la localidad.

Las inclemencias meteorológicas retrasaban la salida del desfile pero no han restado participación a este evento que desde hace una década llena de colorido las calles de la ciudad con el paso de caballos y carruajes engalanados.

El desfile, que han seguido numerosos vecinos, partía de las inmediaciones del campo de fútbol y lo abría el carruaje que portaba la imagen de San Isidro, tras el mismo varios carruajes y decenas de jinetes y amazonas de todas las edades.

El desfile finalizaba en la Parroquia San Víctor y Santa Corona. Tras la misa, se procedió a la bendición de caballos y carruajes pero también de todo tipo de mascotas que acudieron con sus dueños a la plaza Cristo del Amor para recibir la protección del patrón de los animales.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información