Es noticia en Tarancón:

El alcalde de Tarancón reclama al Gobierno de España la autovía de La Alcarria

Considera que muchas más empresas estarían interesadas en desarrollar su actividad en Tarancón, lo que redundaría en la generación de empleo y riqueza
El alcalde de Tarancón reclama al Gobierno de España la autovía de La Alcarria
16/02/2018 - Las Noticias

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha reclamado hoy al Gobierno de España la ejecución de la autovía de La Alcarria, que une Tarancón con Guadalajara, al considerarla un elemento “clave” para la atracción de empresas a esta localidad y el desarrollo industrial del polígono ‘Senda de los Pastores’.

López Carrizo, que ha asistido este viernes a la inauguración de las instalaciones de la empresa Werfen, ubicadas precisamente en este polígono, junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el director general de Werfen, Carlos Pascual, ha mostrado su compromiso de realizar esta petición “donde sea necesario, para defender los intereses de mi pueblo”.

Considera que con esta vía de comunicación muchas más empresas estarían interesadas en desarrollar su actividad en Tarancón, lo que redundaría en la generación de empleo y riqueza no sólo en esta localidad, sino en toda la comarca.

En lo que va de legislatura la tasa de desempleo en Tarancón se ha reducido en un 20 por ciento aunque, insiste el primer edil, continuará trabajando en esta línea para seguir disminuyendo la cifra.

Para finalizar, ha invitado a los responsables de la empresa a que incrementen sus líneas de negocio y servicios en esta localidad, para lo que “contareis con mi trabajo y el de mi equipo de Gobierno para ayudaros en lo que sea necesario”.