CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua

Abultada derrota del CD San Víctor en Villanueva de los Ojos

Cuarta derrota consecutiva y fuerte goleada encajada por los taranconeros 11-1
Abultada derrota del CD San Víctor en Villanueva de los Ojos
20/11/2017 - Las Noticias

Aunque llevaba tres partidos sin puntuar, después de haber iniciado la temporada con resultados muy esperanzadores, al menos los marcadores eran ajustado, derrotas por la mínima, pero en el choque con Villarrubia los taranconeros han encajado para sorpresa de sus seguidores una abultada goleada que parecía haber superado tras la experiencias del pasado año.

Al equipo sin duda le está pasando factura los largos desplazamientos y también las lesiones desde el partido de Valdepeñas y el viaje vuelto de nuevo hacer con un expedición ms ajustes, pese a ello, l esperanza e ilusión por lograr algo positivo no se perdió si bien bajó los brazos en l segunda parte el conjunto de Román García y ello le hizo l final tener que soportar l cargo de tan abultado marcador, pese ser el imbatido líder del grupo y un supo que además no encaja goles.

Es posible que los taranconero en esta ocasión saltaran a la cancha ya con un ligero complejo de inferioridad por la trayectoria del conjunto líder que en cinco minutos había puesto un dos a cero ya en el luminoso, sin embargo conseguía el San Víctor acierte l diferencia hacer su primero y luego sería único gol los cinco minutos. Ese dos a uno, de alguna manera hizo “soñar” con que igual sonaba la flauta en la cancha ciudadrealeña, pero poco duraria, porque despertó el líder y ya antes del descanso había puesto un cuatro a uno que encarrilaba el partido.

Durante unos minutos, pese a la diferencia de tres goles, no estaba todo decidido, ni perdido para los conquense, pero cuando los cinco minutos llegó el quinto, sí que los de Román García bajaron la guardia y lo pusieron mucho ms fácil al Villarrubia por que poco a poco fuer on aumentando la diferencia y no llegan el Sn Víctor inquietar mucho al meta local.

No se puede decir que en el equipo de Villarrubia destacar algun jugador de cara al marco porque se repartieron los once goles, aunque alguno consiguió doblete. Es cierto que también contribuyó es amplia victoria para el líder que el último minutos, jugará en superioridad, puesto que Juan del CD San Víctor vio la cartulina por segunda vez, dejando en inferioridad al equipo y el invicto líder que tácticamente sí que esta por encima de michos equipos de este grupo, no desaprovechó para redondear su cuenta goleador, haciendo los dos últimos goles en esa superioridad numérica que disfruto. Ya entregado los taranconero, resignados a la derrota, aunque sin duda no pensar que fueron tan amplias la derrota.

FICHA TÉCNICA

Asi fue el marcador; 1.0 m. 3 Alberto, 2.0 m. 5 Arturo, 2.1 m. 10 Andrés, 3.1 m. 13 Jose, 4.1 m. 16 Angel, 5.1 m. 25 Daniel, 6.1 m. 27 Medina, 7. 1 m. 31 Alberto, 8.1 m. 35 Valentin, 9. 1 m. 38 Medina, 10.1 m. 39 Daniel, 11.1 m. 39 Alberto.

Dirigió el partido el colegiado Sr. Mejía Álvarez, Alejandro que mostró cartulina a los locales, Alberto y Valentin, por el CD Sn Víctor de Tarancón Juan en dos ocasiones l segundo m. 38, Andrés y Emilio.

EQUIPOS VILLARRUBIA FS, Félix, Albert, Medina, Carlos, Daniel, también jugaron, Rafa, Jose Antonio, Alberto, Jose, Angel, Arturo y Valentin.

CD SAN VICTOR TARANCON, Gallego, Cesar Luis, Cristian, Ivan, Emilio. También jugaron, Emilio José, Andrés, Isma, Juan y Carlos.