04 de Agosto de 2017
Tarancón
Ana Belén Gabaldón pregonará las Fiestas patronales de Tarancón
boton compartir en twitter Share this Facebook

Ana Belén Gabaldón pregonará las Fiestas patronales de Tarancón

  • El pregón será el día 26 de agosto a las 21:30 horas en el Centro Escénico San Isidro. 
L.N.
Ana Belén Gabaldón será este año  la encargada de anunciar las fiestas patronales de Tarancón. Así lo daba a conocer este jueves el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, quien  calificaba a la pregonera como “un ejemplo de superación para todos nosotros".

Ana Belén tiene 28 años y tras haber cursado estudios de Formación Profesional trabaja en la sección de lavandería, planta y manipulación del centro ocupacional de la localidad.  Muy activa y participativa en los eventos festivos de la localidad, no dudó ni por un momento aceptar la propuesta de la Comisión de Festejos que le trasladó su madre. “¿Ana te gustaría ser pregonera? Le dije si, y ahí estoy”, señalaba durante el acto de presentación, donde destacaba que está trabajando en el pregón con la ayuda de su hermano.

Entre sus aficiones favoritas está la pintura, arte en el que es muy prolífica; también el deporte –destacando especialmente la natación–  además del teatro y el baile. De hecho, forma parte  del grupo ‘Estampa flamenca’. Además de ser una gran fan de fiestas como el carnaval, en la que participa muy activamente con AFAMIT.

Durante su presentación, el alcalde de Tarancón destacaba que a pesar de que no son momentos fáciles, Ana Belén no baja nunca la guardia y lucha por  superarse cada día. "No se le pone nada por delante, le gusta su pueblo, su gente y por supuesto sus fiestas. Todo esto es lo que ha visto la comisión de festejos y el equipo de gobierno está encantado con esta decisión, es una persona con capacidades diferentes y con un afán de superación como muy pocas personas han demostrado“.  

El pregón será el día 26 de agosto a las 21:30 horas en el Centro Escénico San Isidro. Tras la proclamación de la Corte de Honor e imposición de bandas, el acto se cerrará con la actuación musical de la taranconera Nuria Saiz.

Galería de imágenes del artículo: Ana Belén Gabaldón pregonará las Fiestas patronales de Tarancón Ana Belén Gabaldón pregonará las Fiestas patronales de Tarancón Ana Belén Gabaldón pregonará las Fiestas patronales de Tarancón

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Conciertos San Julián 2017
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Opinión
Las Noticias de Cuenca
Demanda Hotelera



Las Noticias de Cuenca
Segundo aniversario

Elías Jiménez Barrios
"El nuevo PSOE conquense"

© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®