18 de Junio de 2017
Tarancón

'¿Qué pintas en la calle?', arte urbano para embellecer la ciudad

boton compartir en twitter Share this Facebook
'¿Qué pintas en la calle?', arte urbano para embellecer la ciudad
J.G./L.N.
Los participantes en el proyecto ‘¿Qué pintas en la calle?’ siguen trabajando para embellecer el caso urbano de Tarancón, en este caso con el muro de los huertos urbanos, que han decorado con simpáticas frutas y hortalizas, así como otros elementos propios de un huerto.

El proyecto que  impulsan distintos colectivos y asociaciones  de la localidad, como el AMPA del IES “La Hontanilla”, Asociación Barrios de Luna,  CAI ‘San Isidro’, o Centro Joven, entre otros muchos, tiene el doble objetivo de ofrecer a los jóvenes un espacio artístico callejero que les permita expresarse, y al tiempo mejorar el aspecto de Tarancón.

Durante varias jornadas los chavales han dado rienda suelta a su imaginación en la fachada de los huertos urbanos, que se suma así a otros espacios de la ciudad embellecidos con este proyecto de arte urbano dirigido por Javier Collado, del colectivo Barrios de Luna. 

La próxima actuación que se incluirá en esta ‘ruta callejera artística’ que incluye muros de propiedades públicas y privadas será la fachada del Centro Joven. Según avanza Collado, será dentro del Día OCLEM, un evento de cultura urbana impulsado  que promueve el Centro de Día, que se celebrará el 30 de junio con distintas actividades.

Galería de imágenes del artículo: '¿Qué pintas en la calle?', arte urbano para embellecer la ciudad '¿Qué pintas en la calle?', arte urbano para embellecer la ciudad '¿Qué pintas en la calle?', arte urbano para embellecer la ciudad '¿Qué pintas en la calle?', arte urbano para embellecer la ciudad

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
Conciertos San Julián 2017
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Opinión
Las Noticias de Cuenca
Demanda Hotelera



Las Noticias de Cuenca
Segundo aniversario

Elías Jiménez Barrios
"El nuevo PSOE conquense"

© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®