15 de Junio de 2017
Tarancón

Tarancón ya tiene Corte de Honor para sus fiestas patronales de 2017

boton compartir en twitter Share this Facebook
Tarancón ya tiene Corte de Honor para sus fiestas patronales de 2017
Jesús Gabaldón
Los representantes dela Tercera Edad, la pareja infantil y las cinco representantes de los barrios de Tarancón han sido presentados oficialmente a la Corporación Municipal que preside José Manuel López Carrizo, en un acto en el jardín de la Casa Parada sencillo y acogedor con la presencia de algunos familiares de los componentes de la Corte de Honor de 2017.

Así, los representantes de la Tercera Edad son este año Julián Ruiz López y Mª del Pilar García Martínez, matrimonio del barrio de Santa Quiteria; mientras que los representantes infantiles son  Iván López y Sofía Garrido del Burgo. En cuanto a los representantes de los barrios, de San Víctor y Santa Corona es María Moreno Muñoz; del  Barrio de San Juan, Ángela Ramos Sáez; de Santa Quiteria: Mihaela Sabina Cañada Pop; de San Roque, Helena Sánchez Carrasco - elegida por la directiva del barrio al no haber candidaturas-; y de San Isidro, Carla García Jimenez.

“Os conozco a todos, este es uno de los actos en los que más orgulloso me siento de ser alcalde de Tarancón, es ya la tercera ocasión para mí y me sigo emocionando como el primer día“, ha dicho el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, que ha mostrado su deseo de que sean unas fiestas inolvidables para todos.

En este contexto, ha recordado la labor de la Comisión de Festejos “poco reconocida" y que "trabaja mientras los demás nos divertimos para que todo salga bien". 

La cuenta atrás de cara a la Semana Grande de Tarancón se inicia con este acto ya protocolario por el que Tarancón tiene ya nueva Corte de Honor para sus fiestas patronales en honor de la Virgen de Riánsares.
Galería de imágenes del artículo: Tarancón ya tiene Corte de Honor para sus fiestas patronales de 2017

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
Conciertos San Julián 2017
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Opinión
Las Noticias de Cuenca
Demanda Hotelera



Las Noticias de Cuenca
Segundo aniversario

Elías Jiménez Barrios
"El nuevo PSOE conquense"

© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®