20 de Abril de 2017
Tarancón

Tarancón conmemora el Día de la Bicicleta

boton compartir en twitter Share this Facebook
Tarancón conmemora el Día de la Bicicleta
Fotos: Jesús Gabaldón
J.G.
Con el objetivo de crear hábitos saludables y concienciar a los jóvenes de la utilización de la bicicleta como vehículo urbano, este miércoles el Centro de Día de Atención a la Infancia y Adolescencia de Tarancón organizaba una serie de actividades para conmemorar  la celebración del Día de la Bicicleta.

Actos en los que tomaron parte decenas de jóvenes entre los 11 y 18 años que se desarrollaron en un buen ambiente de convivencia.

Los chavales  pintaron un original mural en la fachada del Centro Joven,  ubicado en la plaza Primero de Mayo, un grafiti emulando un aparca bicis. 

El programa se completó con una ruta denominada de las “setas, por “iniciativa de los propios participantes, que se desarrolló por caminos sendas y veredas en los aledaños del casco urbano para terminar en los huertos urbanos, junto a la estación de ferrocarril, donde se finalizó con merienda.

Una actividad que, además, ha servicio para preparar la próxima celebración de la Fiesta de la Bicicleta en Tarancón, que este año podría llevarse a cabo durante una semana completa de actividades 

Galería de imágenes del artículo: Tarancón conmemora el Día de la Bicicleta Tarancón conmemora el Día de la Bicicleta Tarancón conmemora el Día de la Bicicleta Tarancón conmemora el Día de la Bicicleta

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
Conciertos San Julián 2017
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Opinión
Las Noticias de Cuenca
Demanda Hotelera



Las Noticias de Cuenca
Segundo aniversario

Elías Jiménez Barrios
"El nuevo PSOE conquense"

© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®