PLAN DE PENSIONES GLOBALCAJA PLAN DE PENSIONES GLOBALCAJA
25 de Noviembre de 2017 Son las 2:39

Tarancón

Tarancón

Especial San Mateo 2017

María Jesús Bonilla se mantiene en la Ejecutiva nacional del PP como secretaria del Comité Electoral

Imagen principal de la noticia
12/2/2017 · L.N.
Junto a María Dolores de Cospedal, reelegida este sábado secretaria general del Partido Popular, otros siete castellano-manchegos han logrado entrar en la dirección nacional de este partido. Así, forman parte de la nueva ejecutiva nacional el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, que ha sido reelegido como secretario ejecutivo de Política Electoral; Antonio Román, alcalde de Guadalajara, nuevo secretario de Política Local; el eurodiputado Luis de Grandes, vocal de la Junta Directiva Nacional; y la diputada nacional y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tarancón, María Jesús Bonilla, que continúa como secretaria del Comité Electoral Nacional.

Además, el secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde; el alcalde de El Casar (Guadalajara), José Luis González; y la alcaldesa de Ocaña (Toledo), Remedios Gordo, son vocales de la Junta Directiva Nacional.

El secretario regional del PP, Vicente Tirado, se ha mostrado muy satisfecho por la representación de Castilla-La Mancha en los órganos de dirección nacionales, pues "avala la buena gestión del Partido Popular de nuestra región".

"Toda Castilla-La Mancha respalda a Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal, porque el támdem Rajoy y Cospedal ha funcionado y seguirá funcionando en toda nuestra región", ha dicho.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información