12 de Febrero de 2017
Tarancón

María Jesús Bonilla se mantiene en la Ejecutiva nacional del PP como secretaria del Comité Electoral

boton compartir en twitter Share this Facebook
María Jesús Bonilla se mantiene en la Ejecutiva nacional del PP como secretaria del Comité Electoral
María Jesús Bonilla junto a Maroto, entre otros, en el Congreso Nacional del Partido Popular//Foto: PP
L.N.
Junto a María Dolores de Cospedal, reelegida este sábado secretaria general del Partido Popular, otros siete castellano-manchegos han logrado entrar en la dirección nacional de este partido. Así, forman parte de la nueva ejecutiva nacional el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, que ha sido reelegido como secretario ejecutivo de Política Electoral; Antonio Román, alcalde de Guadalajara, nuevo secretario de Política Local; el eurodiputado Luis de Grandes, vocal de la Junta Directiva Nacional; y la diputada nacional y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tarancón, María Jesús Bonilla, que continúa como secretaria del Comité Electoral Nacional.

Además, el secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde; el alcalde de El Casar (Guadalajara), José Luis González; y la alcaldesa de Ocaña (Toledo), Remedios Gordo, son vocales de la Junta Directiva Nacional.

El secretario regional del PP, Vicente Tirado, se ha mostrado muy satisfecho por la representación de Castilla-La Mancha en los órganos de dirección nacionales, pues "avala la buena gestión del Partido Popular de nuestra región".

"Toda Castilla-La Mancha respalda a Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal, porque el támdem Rajoy y Cospedal ha funcionado y seguirá funcionando en toda nuestra región", ha dicho.

Galería de imágenes del artículo: María Jesús Bonilla se mantiene en la Ejecutiva nacional del PP como secretaria del Comité Electoral

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Opinión
José Tomás Cruz Valera
Cospedal García, política multiusos


José Ángel García
Esplendor en las tablas

Las Noticias de Cuenca
Plan de Empleo

Patricia Martínez Pardo
"A Benjamín Prieto"

© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®