04 de Enero de 2017
Tarancón

Concierto solidario este miércoles en favor de las asociaciones sociosanitarias de Tarancón

  • Organizado por el Ayuntamiento de Tarancón y Globalcaja, el concierto benéfico tendrá lugar lugar el 4 de enero en el Auditorio Municipal, y el coste de la entrada será de 3 euros.
  • A cargo del Coro del Conservatorio de Cuenca y músicos de la Orquesta Sinfónica de Cuenca, el concierto dirigido por Pedro Pablo Morante ofrecerá una selección de villancicos de Cuenca y provincia.

boton compartir en twitter Share this Facebook
Concierto solidario este miércoles en favor de las asociaciones sociosanitarias de Tarancón
L.N.
Dentro de la iniciativa 'Cuenta conmigo' de Globalcaja, el Auditorio Municipal de Tarancón acogerá este miércoles un concierto solidario en beneficio de las asociaciones sociosanitarias de la localidad. 

El coste de la entrada es de 3 euros y la recaudación íntegra se destinará a la Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado (AFAD), Asociación de Familiares Minusválidos Tarancón (AFAMIT), Asociación de Salud Mental 'Nueva Luz', y Asociación de Enfermos de Esclerosis Múltiple de Tarancón (ADENTAC).

Organizado por la entidad financiera y el Ayuntamiento de Tarancón, el concierto, que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas, correrá a cargo del Coro del Conservatorio de Cuenca y músicos de la Orquesta Sinfónica de Cuenca, dirigidos por  Pedro Pablo Morante, quien ha adaptado la música y seleccionado 14 villancicos del Cancionero musical de Castilla-La Mancha de Fernando Cabañas y del cancionero popular de la provincia de Cuenca de José Torralba.

Así se ponía de manifiesto en la presentación que tenía lugar este lunes en el consistorio taranconero, en la que el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo ha estado acompañado de por el director territorial de Globalcaja en Cuenca, Eliseo Quejido, y el director de la oficina en Tarancón, Emiliano Cuenca, y en la que el primer edil  ha agradecido a la entidad “que hayan elegido nuestro municipio para la celebración de este concierto y que además tenga ese componente solidario”.

Quejigo, destacaba que la actividad se enmarca "en una de nuestras principales señas de identidad, que es nuestro compromiso con la sociedad castellano-manchega", concretamente dentro de la iniciativa 'Cuenta Conmigo' que, según destacaba "representa el compromiso de Globalcaja con las familias de Castilla-La Mancha".

Por su parte, Emiliano Cuenca ha querido aprovechar la ocasión para poner en valor la “predisposición del Ayuntamiento desde el primer momento para celebrar este concierto”. 
Galería de imágenes del artículo: Concierto solidario este miércoles en favor de las asociaciones sociosanitarias de Tarancón

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
I CERTAMEN DE LA TRUFA EN SALVACAÑETE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Opinión

Jacobo Medianero Milán
24 de enero


Las Noticias de Cuenca
¿Hay futuro?


© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®