DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Región: Medio Ambiente Erasmus Rural Ferias Trasvase Tajo-Segura

Más de 2.450 kilómetros y 21 actos hasta el ecuador de la campaña de Page

En los siete primeros días ha desgranado algunas de las 992 propuestas de su programa electoral, disponible en la web mejorconpage.com
Más de 2.450 kilómetros y 21 actos hasta el ecuador de la campaña de Page
17/05/2019 - EFE

Más de 2.450 kilómetros ha recorrido el autobús de la campaña electoral del presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la reelección, Emiliano García-Page, durante los primeros siete días de campaña que arrancó el 10 de mayo con la pegada de carteles en La Roda (Albacete) a la que se han sumado otra veintena de actos.

Hasta el ecuador de la campaña electoral, García-Page ha visitado todas las provincias castellanomanchegas y ha protagonizado un total de 21 actos electorales -encuentros con asociaciones, con empresarios, comidas con afiliados y simpatizantes y mítines de cierre en cada jornada- hasta la séptima jornada de este jueves.

El autobús electoral ha acompañado al candidato socialista en todos los actos en cada una de las cinco provincias salvo el de Alberca del Záncara (Cuenca), que fue el primer acto tras la pegada de carteles, otro en El Toboso (Toledo) y la visita al Museo del Carnaval de Miguelturra (Ciudad Real).

Además, García-Page ha participado durante estos días en dos actos más pero en calidad de presidente regional, en concreto en la tradicional romería de Barbatona (Sigüenza) y en el acto del 175 aniversario de la Guardia Civil celebrado en Toledo.

Y no obstante, la campaña electoral del candidato socialista fue suspendida de manera temporal el 10 de mayo, durante día y medio, con motivo del fallecimiento del exvicepresidente del Gobierno de España, Alfredo Pérez Rubalcaba.

En los siete primeros días, García-Page ha desgranado algunas de las 992 propuestas de su programa electoral, de 142 páginas, al que los ciudadanos pueden acceder en la página web mejorconpage.com puesta en marcha el primer día de campaña.

Asimismo, cada día de campaña protagoniza la firma simbólica de un compromiso con la región, con lo que al término de la misma habrá firmado 13 compromisos relativos, hasta este momento, a la defensa de Castilla-La Mancha "por encima de todo", a la defensa del agua, al empleo, al bienestar social y a la cobertura digital.