DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Región: Medio Ambiente Erasmus Rural Trasvase Tajo-Segura Ferias
García-Page

García-Page expresa su cariño a la familia de Julen y al equipo de rescate

Así lo ha manifestado en sus redes sociales tras ser localizado la noche pasada el cuerpo sin vida de Julen Roselló, el niño de 2 años que cayó a un pozo en Totalán
García-Page expresa su cariño a la familia de Julen y al equipo de rescate
26/01/2019 - EFE

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado sus condolencias y su cariño a la familia de Julen y a todo el equipo de rescate.

Así lo ha manifestado el presidente regional en un tuit tras ser localizado la noche pasada el cuerpo sin vida de Julen Roselló, el niño de 2 años que cayó a un pozo profundo y estrecho el pasado 13 de enero en Totalán (Málaga).

"Hoy todos nos hemos despertado sobrecogidos y tristes con la noticia que nadie quería. Todo nuestro cariño para la familia del pequeño Julen y para los vecinos, los voluntarios y todo el equipo que durante estos días ha estado trabajando en su búsqueda de manera incansable", ha señalado García-Page.

El presidente de Castilla-La Mancha, que ha asistido este sábado en Barcelona a una reunión con casas regionales, se ha referido al rescate del niño como "ejemplo de la emoción que caracteriza a una nación o un pueblo.

"Nos hemos levantado sobrecogidos por el drama de Julen en la otra punta de España, en Málaga. Al final, el concepto de nación, de pueblo, tiene que ver mucho con el hecho de compartir emociones, las buenas y las dolorosas; y, a veces, une más lo doloroso”, ha subrayado García-Page.

En este contexto, ha realizado un reconocimiento a todas las personas “que han trabajado contra corriente y contrarreloj” estos días, aunque supieran “que nos esperaba un drama”, personas, ha recalcado, que representan lo que no se puede dejar de hacer “cuando una sola persona o una sola familia necesita ayuda”.


Etiquetas:

García-Page