PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
19 de Septiembre de 2019 Son las 15:33

Región

Región

Especial Semana Santa 2019
Tajo

Castilla-La Mancha presenta este martes en Bruselas un informe sobre el Tajo

El presidente García-Page hará entrega de este informe a la Oficina del Comisario de Medio Ambiente, Asuntos Marinos y Pesca, liderada por Karmenu Vella

Imagen principal de la noticia
18/3/2019 · Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha presenta mañana martes en la Comisión Europea de la capital belga el 'Informe de evaluación del grado de conservación de la ribera y los hábitats de interés comunitario del Río Tajo a su paso por Castilla-La Mancha entre los embalses de Bolarque y Azután'.

Se trata de un estudio de cuarenta páginas impulsado por la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal de Castilla-La Mancha, que ha sido elaborado con el fin de poder valorar con criterio si se cumplen las obligaciones de conservación recogidas en las Directivas Habitas y Marco de Agua, y para analizar el estado real del tramo medio del río Tajo y los espacios de la red Natura 2000.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, junto con el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez, Arroyo, y la consejera de Fomento, Agustina García Élez, y acompañados del presidente de la Asociación de los Municipios Ribereños, Francisco Pérez Torrecilla, harán entrega de este informe a la Oficina del Comisario de Medio Ambiente, Asuntos Marinos y Pesca, liderada por Karmenu Vella.

Temas relacionados:
Tajo agua
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información