17 de Febrero de 2017
Región
García-Page asegura sentir "cierto dolor" por el abandono de la Diputación de Cuenca al Plan de Empleo
boton compartir en twitter Share this Facebook

García-Page asegura sentir "cierto dolor" por el abandono de la Diputación de Cuenca al Plan de Empleo

  • El Plan Extraordinario de Empleo que impulsa el Gobierno regional tiene este año como objetivo principal, ha dicho, “sacar de la miseria más absoluta” a unas 15.000 personas.
L.N.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado hoy sentir "cierto dolor" porque "alguna Diputación en la Comunidad Autónoma se está negando este año" a participar en el Plan Extraordinario por el Empleo, en referencia a la Diputación de Cuenca. 


García-Page, que ha intervenido en un desayuno informativo protagonizado por el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha puesto como contrapunto a la decisión del presidente de la Institución provincial conquense, Benjamín Prieto, a quienes "tienen muy claro que están para ayudar a la gente que peor lo pasa".


En este punto, ha insistido en que el Plan Extraordinario de Empleo que impulsa el Gobierno regional tiene este año como objetivo principal “sacar de la miseria más absoluta” a unas 15.000 personas de nuestra Comunidad Autónoma.


En este contexto, ha valorado la bajada del 11% que han experimentado las listas del paro en 2016, así como que se haya reducido un 22% el número de familias que llevaban más de 5 años con todos sus miembros en paro.

Galería de imágenes del artículo: García-Page asegura sentir "cierto dolor" por el abandono de la Diputación de Cuenca al Plan de Empleo

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Plataforma Afectados por la Banca en Cuenca
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®