JCCM ARTESANIA EN NAVIDAD JCCM ARTESANIA EN NAVIDAD
15 de Diciembre de 2017 Son las 11:08

Región

Región

Especial San Mateo 2017

García-Page asegura sentir "cierto dolor" por el abandono de la Diputación de Cuenca al Plan de Empleo

Imagen principal de la noticia
17/2/2017 · L.N.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado hoy sentir "cierto dolor" porque "alguna Diputación en la Comunidad Autónoma se está negando este año" a participar en el Plan Extraordinario por el Empleo, en referencia a la Diputación de Cuenca. 


García-Page, que ha intervenido en un desayuno informativo protagonizado por el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha puesto como contrapunto a la decisión del presidente de la Institución provincial conquense, Benjamín Prieto, a quienes "tienen muy claro que están para ayudar a la gente que peor lo pasa".


En este punto, ha insistido en que el Plan Extraordinario de Empleo que impulsa el Gobierno regional tiene este año como objetivo principal “sacar de la miseria más absoluta” a unas 15.000 personas de nuestra Comunidad Autónoma.


En este contexto, ha valorado la bajada del 11% que han experimentado las listas del paro en 2016, así como que se haya reducido un 22% el número de familias que llevaban más de 5 años con todos sus miembros en paro.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información