02 de Enero de 2017
Región

Este lunes se abre el plazo para solicitar ayudas de emergencia social en Castilla-La Mancha

boton compartir en twitter Share this Facebook
Este lunes se abre el plazo para solicitar ayudas de emergencia social en Castilla-La Mancha
L.N.
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Acción Social y Cooperación, ha convocado nuevamente para el año 2017 las ayudas de emergencia social en la región. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde este lunes, 2 de enero, hasta el final del ejercicio o el agotamiento del crédito si es anterior.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicaba el pasado viernes la Resolución de la Dirección General de Acción Social y Cooperación, por la que se convocan dichas ayudas, en las que se determina que el crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 3.497.140 euros.

Las solicitudes podrán presentarse mediante el envío telemático de los datos a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la dirección 'http://www.jccm.es'.

También se podrá haber en el registro de los servicios centrales de la Consejería competente en materia de servicios sociales o en el de sus direcciones provinciales, así como en cualquiera de los lugares señalados en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Galería de imágenes del artículo: Este lunes se abre el plazo para solicitar ayudas de emergencia social en Castilla-La Mancha

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
FERIAGGAL
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®