02 de Enero de 2017
Región

Este lunes se abre el plazo para solicitar ayudas de emergencia social en Castilla-La Mancha

boton compartir en twitter Share this Facebook
Este lunes se abre el plazo para solicitar ayudas de emergencia social en Castilla-La Mancha
L.N.
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Acción Social y Cooperación, ha convocado nuevamente para el año 2017 las ayudas de emergencia social en la región. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde este lunes, 2 de enero, hasta el final del ejercicio o el agotamiento del crédito si es anterior.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicaba el pasado viernes la Resolución de la Dirección General de Acción Social y Cooperación, por la que se convocan dichas ayudas, en las que se determina que el crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 3.497.140 euros.

Las solicitudes podrán presentarse mediante el envío telemático de los datos a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la dirección 'http://www.jccm.es'.

También se podrá haber en el registro de los servicios centrales de la Consejería competente en materia de servicios sociales o en el de sus direcciones provinciales, así como en cualquiera de los lugares señalados en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Galería de imágenes del artículo: Este lunes se abre el plazo para solicitar ayudas de emergencia social en Castilla-La Mancha

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Moros y Cristianos Valera de Abajo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Opinión
Las Noticias de Cuenca
¿Hay futuro?


José Ángel García
Con cuentagotas

Jacobo Medianero Milán
"Negar la evidencia"

Francisco Martínez Arroyo
"Nueva etapa para el enfoque LEADER"

© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®