PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 16:13

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019
Fiestas

Vara de Rey contagia la alegría y el disfrute de sus fiestas

Tras la celebración del Día grande de la patrona, el grueso de actividades se prolongará a lo largo de todo el fin de semana

16/8/2019 · Las Noticias

Vara de Rey vive de lleno estos días sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción. Arrancaban el miércoles 14 después de una intensa Semana Cultural, y culminarán este domingo. Por delante un intenso fin de semana con actividades para todos los colectivos.

La música, el baile, el jolgorio y la intensa actividad que caracteriza las fiestas patronales que se celebran por toda la geografía de la provincia tienen un destacado lugar en este municipio manchego, que cada año demuestra su dinamismo antes y durante los esperados festejos en honor a la Patrona.

Un vistoso desfile de carrozas, la coronación de la Corte de Honor y el pregón que pronunciaron las hermanas Brox, daban el pistoletazo de salida al el grueso de las actividades festivas. Un brillante acto que, entre otras autoridades, contó con la presencia de la senadora del PSOE por Cuenca, María Ángeles López.

Tras el día grande que llegaba este jueves con la celebración del día de la patrona, Vara de Rey se dispone a seguir disfrutando a lo largo del fin de semanaun un amplio programa de festejos en el que no falta la música, el baile, los juegos populares, los espectáculos taurinos, el deporte y, por supuesto, las actividades y juegos infantiles.

PINCHAR AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO

Temas relacionados:
FiestasVara de Rey
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información