CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Instalaciones Deportivas Semana Santa 2024 Arqueología Atención Técnica al Municipio Plan XCuenca

Unidas Por Mota registra su candidatura a las elecciones municipales

La coalición ha registrado en la Junta Electoral una lista "implicada por Mota del Cuervo y cuyo único objetivo es mejorar su pueblo"
Unidas Por Mota registra su candidatura a las elecciones municipales
Foto: Unidos por Mota
18/04/2019 - Las Noticias

Unidas por Mota registraba este miércoles su candidatura para las elecciones municipales de esta localidad. Una lista compuesta por mujeres y hombres que - indican en un comunicado- piensan "primero en Mota" y cuyo único objetivo "es mejorar nuestro pueblo."

Así, la confluencia entre personas de distintos colectivos, asociaciones o partidos políticos ya es una realidad en Mota del Cuervo. Un grupo que "nace del trabajo en distintos servicios, colectivos, grupos, etc... por eso en los hombres y mujeres que componen este grupo se ve Mota del Cuervo por los cuatro costados".

Tal y como, irán desgranando en su compromiso electoral, que han recordado que se está realizando con aportaciones de la ciudadanía a través de internet (ya van más de treinta), en asambleas abiertas y en reuniones con asociaciones y colectivos, "hay varias cuestiones que serán claves en el futuro de Mota y, sin duda, la limpieza de nuestro municipio, la seguridad y el empleo –sobre todo entre los más jóvenes- son las máximas preocupaciones de la candidatura y nadie duda que de toda la gente de Mota del Cuervo."

"Nacemos para ganar las elecciones y conseguir que cuestiones como la participación de la gente o las consultas ante temas espinosos sean una realidad por fin en Mota del Cuervo", concluyen.