DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Emprendimiento Política ATC Villar de Cañas Sucesos felinos Sanidad Eclipse Turismo Cuenca Grupo Rujamar
Stars Wars

Las tropas imperiales de Star Wars llegan a Villamayor de Santiago

La Legión 501 Spanish Garrison recorrerá las calles el 21 de abril en un acto benéfico organizado por APACU
Las tropas imperiales de  Star Wars llegan a Villamayor de Santiago
Imagen de archivo de la visita de las tropas a Cuenca. Foto: Saúl García
24/03/2018 - Las Noticias

El desfile de las tropas imperiales de la Legión 501 Spanish Garrison recorrerá las calles de Villamayor de Santiago el próximo 21 de abril en un acto benéfico organizado por la Asociación Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo de Cuenca (APACU), en colaboración con el Ayuntamiento de Villamayor de Santiago.

El desfile saldrá a las 12:00 horas del Polideportivo Municipal por la Ctra. de Villanueva y recorrerá la Avenida de Juan Carlos I y la Calle Gustavo Tornes para finalizar, nuevamente, en el Polideportivo Municipal, donde se instalará un photocall en el que el público asistente podrá hacerse una foto junto a los personajes de la famosa saga.

El evento será el cierre de una semana repleta de actividades que APACU organiza por toda la provincia de Cuenca para celebrar la III Semana de concienciación sobre los trastornos del neurodesarrollo, que tendrá lugar del 13 al 21 de abril. Serán más de veinte actividades, entre ellas actividades de concienciación en Escuelas Infantiles, en Colegios de Educación Infantil y Primaria, en Institutos de Educación Secundaria y en la Universidad de Castilla-La Mancha, conciertos, exhibición de drones de competición, proyección de películas, cuentacuentos, talleres, etc.

Legión 501 Spanish Garrison

La Legión 501 Spanish Garrison es un club de costuming que nació con el propósito de manifestar la pasión por Star Wars y se aprovechó de este potencial para ayudar en causas solidaras, generalmente enfocadas a los más pequeños, desde el disfrute de una pasión como la de representar a los personajes del Lado Oscuro de la Saga Star Wars, con la más fiel de las calidades en sus trajes y en sus réplicas.