Es noticia en Provincia: Política Educación Cuenca Ahora Proyecto Arraigo IPC ASAJA Cuenca
Accidente de tráfico

Trasladada una mujer en helicóptero al hospital de Albacete tras un accidente

En el vehículo, que se ha salido de la vía en la A3, a la altura de Minglanilla, también viajaban un hombre y dos niños, que han resultado heridos leves
Trasladada una mujer en helicóptero al hospital de Albacete tras un accidente
Foto: Servicio provincial de bomberos de Cuenca
10/08/2019 - Las Noticias

Una mujer de 36 años ha sido trasladada en estado grave en helicóptero al hospital Universitario de Albacete tras salirse el turismo en el que viajaba de la vía. El accidente ha ocurrido a las 15:36 horas, en el kilómetro 242 de la A3, a la altura de Minglanilla (Cuenca), según informan fuentes del servicio 112.

En el vehículo también viajaban un hombre de 37 años, una niña de siete y un niño de cinco. Los tres han resultado heridos leves y han sido trasladados hasta el hospital de Albacete en ambulancia.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado miembros de la Guardia Civil, bomberos del parque de Motilla del Palancar, el helicóptero medicalizado que ha trasladado a la mujer al hospital, una ambulancia de urgencias y una UVI móvil, que ha intervenido en el lugar.

Según ha informado el servicio provincial de bomberos en su cuenta de Twitter, su intervención para liberar a la persona atrapada ha finalizado a las 17.03 horas.