Es noticia en Provincia: Evento benéfico Proyecto Arraigo Fiestas Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Medio Ambiente Sucesos Política Educación
Vehículos eléctricos

Tesla abre un nuevo Supercargador en Atalaya del Cañavate

La estación esta operativa desde este miércoles en el Área 175 de la A-3 y cuenta con 10 Supercargadores individuales
Tesla abre un nuevo Supercargador en Atalaya del Cañavate
04/07/2018 - Las Noticias

La firma automovilística estadounidense Tesla ha puesto en marcha un nuevo supercargador de vehículos eléctricos en Atalaya del Cañavate, que desde este martes está operativo en el Área 175 de la Autovia A-3.

La estación cuenta con 10 Supercargadores individuales y se encuentra en un lugar estratégico al conectar de manera cómoda la ruta desde Madrid a Valencia y a la costa mediterránea.

Con esta nueva ubicación en la provincia de Cuenca, Tesla ya cuenta con 26 Supercargadores en toda España y un total de 210 puntos individuales de Supercarga repartidos en estas 26 ubicaciones, según indican en un comunicado.

Este Supercargador se suma a los dos Supercargadores ya operativos en la región de Castilla-La Mancha, el Supercargador de Albacete (La Gineta) y el de Manzanares.

Aunque la manera más conveniente de recargar los vehículos es en casa o en el trabajo, Tesla destaca que ha creado una red mundial para recargar cuando los conductores quieren hacer viajes largos.

Para viajes de larga distancia, los clientes pueden utilizar los Superchargers (Supercargadores), una de las soluciones de carga más rápidas del mundo, que permite recargar los vehículos Tesla en cuestión de minutos en lugar de horas, mientras los ocupantes del vehículo hacen una pequeña parada para tomar un café o disfrutar de los servicios de los que disponen las diferentes ubicaciones, como en este caso, el Área 175 de la A-3 en Atalaya del Cañavate