DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Turismo Cuenca felinos Emprendimiento ATC Villar de Cañas Eclipse Grupo Rujamar Sucesos Sanidad Política
XLVII Feria Internacional del Ajo

La tercera jornada de la FIDA contará con el Concurso Nacional de Ajo Morado

El cocinero del restaurante Trivio, Jesús Segura, ejercerá de jurado. También se celebrará el concurso de habilidad con tractor y remolque
La tercera jornada de la FIDA contará con el Concurso Nacional de Ajo Morado
Foto: Nines Escudero
28/07/2019 - Las Noticias

La Feria Internacional del Ajo de Las Pedroñeras celebra su última jornada antes de que la XLVII eche el cierre por todo lo alto.

A las 12,00 horas tendrá lugar el concurso de `Habilidad con Tractor y Remolque´ -que premiará la habilidad de los agricultores en la conducción del tractor y remolque- y se celebrará en las inmediaciones del Recinto Ferial.

Posteriormente, a las 18,00 horas, tendrá lugar el XI Concurso Nacional de Cocina `Ajo Morado de Las Pedroñeras´, en el que cocineros de distintos puntos de España se darán cita para demostrar su habilidades culinarias utilizando el Ajo Morado de Las Pedroñeras.

Serán supervisados por el maestro de la cocina Jesús Segura, al frente del restaurante Trivio en Cuenca, galardonado con una Estrella Michelín, además de por otros profesionales de reconocido prestigio que también pertenecen a Euro-Toques, una organización internacional de cocineros que integra a más de 3.500 cocineros de 18 países.

A partir de las 21,30 horas tendrá lugar la entrega de premios y la clausura de la Feria Internacional del Ajo.