Es noticia en Provincia: ASAJA Cuenca Educación Evento benéfico Fiestas Política Proyecto Arraigo Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Sucesos
Nieve

El temporal de nieve obliga a adelantar hasta siete rutas escolares

Está complicando los enlaces de varios términos de la Serranía como Beteta, Tragacete o Huélamo entre otros
El temporal de nieve obliga a adelantar hasta siete rutas escolares
Vídeo: Manuela Palencia
31/10/2018 - Las Noticias

El temporal de frío y nieve está implantándose de forma abundante en la provincia. La cota de nieve amanecía hoy entre los 1200 y los 1400 metros y pese al aumento leve de las temperaturas mínimas, la nieve ha intensificado su presencia en el norte de la provincia.

La nieve ha afectado hasta siete rutas escolares que han adelantado su expedición de regreso , viéndose afectados un total de 87 alumnos. Las rutas afectadas son: "Las Majadas, Villalba de la Sierra - IES de la capital; Zarzuela - Villalba de la Sierra (enlace con la 1523S); Vega del Codorno, Tragacete, Huélamo - IES de la capital; Lagunaseca - Beteta; Santa María del Val - Beteta; Carracosa, Cueva del Hierro, Beteta y Beteta-Puente Vadillos, Cañizares - Priego"

A medio día, la carretera CM-2105, que los municipios de Huélamo y Tragacete, presentaba este blanco aspecto que puede verse en el vídeo. Mientras tanto, el frío manto de nieve sigue blanqueando la provincia, dejando una instantánea muy invernal en pleno otoño.