Es noticia en Provincia: Evento benéfico Proyecto Arraigo Fiestas Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Medio Ambiente Sucesos Política Educación
XLVII Feria Internacional del Ajo

El talento de los más pequeños en la cocina salió a relucir en 'Master Ajo Junior'

El taller de cocina para los más pequeños celebró su II edición con hasta 23 participantes supervisados por los cocineros de la asociación Euro-Toques
Fotos: FIDA
28/07/2019 - Las Noticias

El taller 'Master Ajo Junior' cumplió su segunda edición en la Feria Internacional del Ajo de Las Pedroñeras con el éxito como resultado de la iniciativa dedicada para los más pequeños.

Una iniciativa que surgió como novedad en la pasada edición a raíz del éxito del concuros nacional de cocina 'Ajo Morado de Las Pedroñeras', que se celebra este domingo alcanzando su XI edición.

Supervisados por cocineros de la asociación Euro-Toques –en la food truck de la I.G.P. Ajo Morado de Las Pedroñeras-, los más pequeños de la casa han elaborado hamburguesa casera con alioli de ajo negro y salmorejo con cereza y vinagre balsámico caramelizado, que han podido degustar tanto los niños, como sus familiares y visitantes de la feria. Además, ha sido la primera vez que muchos de estos niños probaban el ajo negro.