Autoprima Cuenca Autoprima Cuenca
19 de Octubre de 2019 Son las 0:12

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019

San Clemente acoge su primera feria cinegética con 40 expositores

La Feria estará abierta durante todo el día de hoy hasta las 20 horas y el domingo también abrirá sus puertas de 8:30 a 15 horas

Imagen principal de la noticia
5/10/2019 · Las Noticias

San Clemente acoge este fin de semana la primera feria cinegética, de ocio y naturaleza, que reúne a un total de cuarenta expositores, entre otros de taxidermia, embutidos, ropa de caza o campos de tiro, que se desarrolla en el pabellón 'Felipe VI'.

Además, también tendrán su espacio en la feria varias instituciones como la Junta, Diputación, Ayuntamiento o Federación Castellano-manchega de caza.

De forma paralela, el Consistorio sanclementino ha organizado otras actividades como carreras de galgos, exhibiciones de podencos ibicencos o demostraciones de cetrería, además de propuestas infantiles como talleres infantiles con cachorros de podenco, tiro con arco y tirachinas o talleres de aves protegidas.

La feria ha sido inaugurada este viernes por la alcaldesa, Charo Sevillano, el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, y el presidente de la Diputación provincial, Álvaro Martínez.

Durante su intervención Martínez Chana destacó la importancia socioeconómica que tiene este sector en la provincia de Cuenca, ya que por un lado cuenta con una afición ingente que respeta el medio natural; y, por otro lado, es una actividad que genera riqueza en el territorio.

La Feria estará abierta durante todo el día de hoy hasta las 20:00 de la tarde y el domingo también abrirá sus puertas de 8:30 a 15:00 horas

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información